top of page
ERJ%20Original%20Logo%20solid_edited.png

NUESTROS MINISTERIOS

COMO SERVIR

Sirva el Reino de Dios en el Rey Jesús Broward en uno de los muchos ministerios que están alcanzando y sirviendo al pueblo que Jesús ama. Hay muchas áreas diferentes dentro de la iglesia donde puede contribuir y servir a la comunidad. Si está interesado en servir, por favor haga clic en el link al lado del ministerio de su elección y envíe su información y los líderes ministeriales de ese departamento específico se pondrán en contacto con usted con más instrucciones.

Image by ShareGrid
MINISTERIO DE SONIDO

El departamento de sonido maneja todos los controles de sonido en vivo de los eventos del domingo y de la semana. Usando un mezclador de última generación, sistemas de micrófonos e interfaces digitales. Únase a nosotros y sirva al Reino de Dios refinando el sonido del Cielo aquí en la Tierra.

MINISTERIO DE MEDIA

El departamento de media maneja la fotografía, cámaras de video, iluminación, diseño gráfico, edición de video, duplicación de CD / DVD, producción de video, medios sociales y la pagina web de la iglesia. Si está interesado en alguna de estas áreas, únete a nosotros y comienza a servir al Reino.

Image by Alberto Duo
_DSC4959_edited.jpg
MINISTERIO DE MUSICA 

Dios está buscando a un pueblo que lo adorará en espíritu y en verdad. Nos apasiona la música y la adoración. Si tiene talento para la música como cantante o como músico, únase a nosotros hoy para atraer la presencia de Dios en nuestros servicios.

MINISTERIO INFANTIL

Dios ama a los niños y nos apasiona levantar a los futuros líderes del Reino trayendo la palabra de Dios y enseñando los principios del amor y lo sobrenatural a estas mentes jóvenes. Únase a nosotros si usted ama a los niños y desea levantar futuros líderes para Dios.

Children Playing on Bouncy Castle
_DSC6890.jpg
MINISTERIO DE UJIERES

El ministerio del ujieres es crucial para el crecimiento y operación del ministerio. Nos apasiona asegurarnos de que los domingos y en los eventos especiales durante la semana la gente sea cuidada, amada y guiada para tener la mejor experiencia en la casa del Señor. Si le gusta servir a la gente y quiere ayudarnos a crear un ambiente acogedor en nuestra iglesia, únase a nosotros.

MINISTERIO DE BIENVENIDA

El ministerio de bienvenida es la primera cara que una persona nueva verá cuando entre en nuestra iglesia. Somos apasionados por las personas y si usted tiene el gozo del Señor y usted ama servir al pueblo de Dios únase a nuestro ministerio.

_DSC5491.jpg
_DSC6896.jpg
MINISTERIO DE SEGURIDAD

Los miembros de la iglesia local están trabajando juntos para equilibrar la necesidad de protección para la iglesia. No es secreto que los delincuentes se dirigen a las iglesias para robo, abuso infantil, vandalismo, incendios y crímenes violentos. Creemos que Dios ha dotado a hombres y mujeres dentro de la iglesia local para proveer servicios básicos de protección desde el punto de vista del corazón de un siervo.

MINISTERIO DE MANTENIMIENTO

El Ministerio de Limpieza se considera un área de servicio muy importante. Cuando consideramos que el propósito de cualquier ministerio es traer gloria y honor a Dios, le damos lo mejor de nosotros. Queremos que este edificio sea una bendición para Dios y para todos los que adoran aquí. Servir en este equipo de ministerio es una oportunidad para tener comunión con otros, así como con el Señor.

Image by Clay Banks
blue%20ceramic%20bowl%20with%20food%20on
SANTA CENA

El primer domingo de cada mes en recuerdo de Jesús muriendo en la cruz por nosotros seguimos el mandato de la Biblia de recordar el sacrificio tomando la Santa Cena como una congregación. Sirva con nosotros mientras servimos al pueblo de Dios en este día que ha sido separado para el Señor.

MINISTERIO DE LIBRERIA

La Librería tiene todos los libros del Ministerio Internacional El Rey Jesús y material de entrenamiento junto con los libros de muchos hombres influyentes y exitosos de Dios. Si te gusta leer y compartir revelaciones si amas ayudar a servir al pueblo de Dios únete a nuestro ministerio para equipar a los santos con el pan de la revelación que tenemos el privilegio de tener en la Librería del Rey Jesús Broward. 

Image by Shane
Escuderos/Escuderas

Los escuderos y escuderas de este ministerio sirven a Dios atraves de su servicio a el hombre y mujer de Dios que el a assginado en esta iglesia. Sirve a Reino de Dios y unete a nosotros. 

DRAMA
DRAMA

Drama is one of the most powerful methods of communicating the Word of God. The Word of God (the Bible) is full of parables and images of words. Praise and worship are drama and dance in its purest sense that incorporates actions and attitudes. Movements, contemplation, dialogue, sound, enlightenment, response, all directed to the individual towards the consciousness of God, where people can visualize the Truth of God's Word in demonstration and creativity.

Copy of Untitled (6).jpg
bottom of page