top of page

cobertura

18699973_1819883471360861_64543993633049

Historia del Ministerio Internacional El Rey Jesús

“Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra. No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó…”. -Deuteronomio 7.6-8

El llamado de Dios para el pastor Maldonado

La base fundamental del Ministerio Internacional El Rey Jesús, está compuesta por: la palabra de Dios, la oración y la adoración. Precisamente, en oración y con la confirmación del apóstol Ronald Short y de varios apóstoles y profetas más, a quienes honramos por su sabiduría y consejo, el Apóstol Guillermo Maldonado recibió el llamado de Dios para comenzar la obra, cuya magnitud, ni aun él alcanzaba a imaginar. Aunque las personas, con las que contaba para empezar, eran sólo 12, ya Dios había sembrado, en su corazón, la visión de multitudes y naciones. En junio del año 1996, el Dr. Guillermo Maldonado, junto a su esposa, la Profeta Ana Maldonado, comenzaron a reunirse, con este pequeño grupo, en la sala de su casa; y allí comenzó a girar la primera rueda para el crecimiento de la visión. Aquellos comienzos son testimonio de que Dios da los sueños; pero depende de nuestra disciplina, constancia y perseverancia que podamos alcanzarlos.

Desde el inicio de su ministerio, con esfuerzo y sacrificio, el Apóstol Guillermo y la Profeta Ana Maldonado, pusieron todo a un lado; y pagaron el precio con su dinero, su tiempo, su hogar y sus hijos. Los dos oraban, fielmente, buscando la guía del Espíritu Santo, mientras atendían su hogar, sus trabajos y comenzaban a llevar un pueblo a su destino.

Apostol Guillermo Maldonado

 

El Apóstol Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU., considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. La formación de líderes de Reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio, el cual da cobertura espiritual a una creciente red de más de 100 iglesias, que se extienden a través de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

El Dr. Maldonado es autor de más de 50 libros y manuales, muchos de los cuales han sido traducidos a otros idiomas. Además, él predica el mensaje de Jesucristo y el poder de Su resurrección, a través del programa Tiempo de Cambio, que tiene alcance nacionale internacional, a través de los canales de televisión, Enlace, Daystar y Church Channel, impactando a millones de personas en el mundo entero.

bottom of page